04 diciembre 2011

TAKE IT EASY BIMU, take it easy...

Pués eso es lo que haré a partir de ahora.

Uno se sienta ilusionado cada vez que escribe, intenta transmitir sus sensaciones, tal vez exageradas, pero siempre propias. Sensaciones que siempre vienen acompañadas de cifras: 5, 4 minutos por kilómetro; 30, 32 kilómetros por hora; 5, 10 kilómetros; 750, 1.500 metros; 2, 4 vueltas; 170, 181 pulsaciones por minuto, 50, 190m desnivel acumulado; 47º, 75º posición general; 21º, 37º de categoría...

Cifras que reflejan el por qué de esas sensaciones y números que en mi caso no quieren mostrar más que eso, refrentar mis sensaciones. Números que hacen que mi blog sea mio, sólo mío, personal e intransferible.

...Pués en la época de los números, en la que todo se examina, contrasta, compara, cuantifica y mira con lupa, en esta época y precisamente en este momento, yo dejaré de hacerlo.

Consciente como digo de que mis experiencias distan mucho de ser otras que las de un atleta popular entre tantos, he decidido enmarcar mis post de ahora en adelante dentro de una objetividad de mero espectador. Obviamente, cualquiera que me conozca, sabrá que no puedo dejar de escribir pero sí intentaré hacerlo de una manera menos subjetiva, desde la modestia, sin números e intentando mostrar las competiciones desde un punto de vista más estético que numérico.

Varias son las razones que me llevan a ello y ahora, no todas de mi agrado. Pero en definitiva, creo que será lo mejor.

Pd.- Como digo; mís números para mí y mis letras para todos.

3 comentarios:

  1. Estaremos atentos a lo que decidas escribir Alberto, pero nunca dejes hacerlo, es un placer leerte y compartir contigo, y no me apetecería dejar de hacerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tu sigue con el deporte y contandonos lo que te de la gana, leeremos lo que escribas.
    un abrazo crack.

    P.D. Como vea un solo número cobras jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo te voy a seguir leyendo, pongas número o no, tus experiencias en las "competiciones" en las que participas me interesan así que...

    Fuerte abrazo.

    P.D: Este año voy a correr la San Silvestre de Las Rozas.

    ResponderEliminar