01 julio 2012

TRI CROSS LAS ENCINAS DE BOADILLA 2012

Tumbado en el sofá, 16h de la tarde del sábado, no un sábado cualquiera, un sábado donde mi mujer está a 400km compitiendo y mis peques a 300km con los abuelos....y me da por pensar:

Todo un fin de semana por delante sin ninguna obligación, sin prisas, sin madrugar, relax total... pero resulta que a las 7:00am ya estaba despierto (me fustigo mentalmente por ello). Pienso que esta mañana he desayunado copiosamente, al menos tenía tiempo para ello.

Me visualizo nadando entre 400 personas, dando y recibiendo, más que nada por encontrar un resquicio por donde pasar, trago un poco de agua sucia del oleaje del compañero y pienso "¿que cojones hago aquí en mi finde libre?" (me fustigo mentalemnte por ello).

Recuerdo lo limpita y bien ajustada que me han dejado la MTB en el taller de mi pueblo, que bien iba la jodía. Recuerdo haber pensado durante los 5 primeros kilómetros, "joder, la playa de mis vacaciones tiene menos arena que esto, quién me manda a mí" y mientras unos se caen delante, otros se bajan en medio del camino, noto que el sabor del polvo de Boadilla tiene un toque arcilloso.... (también me fustigo mentalmente por ello).

Han llamado al teléfono, he dejado de recordar un rato, eran los peques...vulevo al sofá...hay mucho silencio....sigo pensando, recordando, visualizando.

"Qué cargadas tenía las piernas en los primeros 2km", claro, si es que tras estar la noche anterior 3 horas y media de pie en un concierto (me fustigo mentalmente por ello)....eso sí, visualizo la segunda vuelta y recuerdo como iba pensando "que pena, si corriera otros 2km, adelanto a otros 20 más" (por esto ya no me fustigo mentalmente).

Se desvanecen los pensamientos, hay un impás oscuro, me despierto...instintivamente voy al ordenador y busco el posible siguiente triatlón.

... Y TODO EN MI FIN DE SEMANA DE RELAX.



No hay comentarios:

Publicar un comentario