Desde Octubre que no escribo en mi blog, pufffff. Muchas circunstancias que intentaré explicar.
Obviamente algo de desmotivación ha habido, unido a que como ya dije en su día, me parecía muy repetitivo todo lo que escribía y lo cierto es que ya no sabía por dónde cogerlo. He releído muchas de las entradas anteriores, las más antiguas me ha hecho ilusión leerlas, ver como un novato contaba sus experiencias, no se, me han parecido sentidas. Luego hay una transición donde se nota claramente el estancamiento, justo antes de entrar al Club, con las entradas repetitivas, como las propias competiciones, todo sea dicho.
Al entrar en el Club de triatlón vuelvo a notar una emoción por comentar todo lo nuevo que me estaba pasando, tanto a nivel deportivo como emocional, también me gusta esa etapa de entradas en el blog, peeeero....enseguida se vuelve rutinario, cuando ya me estabilizo todo vuelve a ser lo mismo, con el aliciente que además en ese momento me doy cuenta de que lo que escribo ya no me parece muy interesante, que estoy a un nivel deportivo en el que lo que pueda contar ya no vale ni a los novatos para aprender ni por supuesto ni mucho menos a la gente más experimentada. Imagino que un poco por todo esto dejé de escribir.
Ola, y ora k ase?.-
Pues la verdad es que no mucho desde entonces. Correr y correr por el monte, 3 crosses universitarios y la carrera de montaña de Cercedilla entre Nov-Ene, aunque realmente lo que más hago últimamente (y mejor) es LESIONARME, jajajaja. Voy a contar un poco mi experiencia lesionera y así cambio de tercio para ver si puedo buscar nuevos impulsos y seguir escribiendo en futuras fechas.
En Octubre comencé la nueva temporada deportiva, sin novedad, con más experiencia, energía y con buenas sensaciones corriendo y nadando, en bici seguía notando carencia de fuerza en piernas pero ahí iba dándolo todo.
Cross universitario por aquí, entrenos por allá, nos plantamos a finales de diciembre en la carrera de montaña de Cercedilla. Me noto cansaete' pero no me duele nada. Tras el cross de la UEM empiezo a correr algo más para preparar mi primer medio en Junio.
Así voy hasta que empiezo a notar un dolor en la rodilla derecha cuando paso de 40' corriendo. Será sobrecarga, voy al fisio, me descarga y me avisa que debería potenciar sobre todo cuadriceps, ya que él cree que me falta masa muscular. Yo ni caso, creo que no fui al gimnasio ni un día al mes, hasta que un día cualquiera a los 50' corriendo noto que me roza algo por dentro de la cara interna de la rodilla hasta el punto que me obligaba a parar. Yo no notaba que se me enganchara la rodilla ni me fallara, era muscular, probablemente tendinitis pero como soy así de chulo, descansé 10 días totalmente y volví a entrenar. A la media hora corriendo, lo mismo, desesperación, dejo de correr pero hago bici y natación, vuelvo a correr a los 10 días, lo mismo...a los 2 meses acabo por ir al traumatólogo.
En esas estoy, con resonancias magnéticas y radiografías para que, imagino todo acabe en tendinitis varias degenerativas, etc, etc....os lo contaré cuando me lo digan. Mientras tanto voy trotando a mi ritmo, monto y nado...y voy al gimnasio 2 veces a la semana!!!!!.
No sé en que plan retomaré el blog, alguna entrada chula tengo en mente, pero está claro que no será más de lo mismo, aunque imagino que las competiciones de interés personal excepcional sí las comentaré.
Se aceptan comentarios al cualquier respecto :-P
Un abrazo
Alberto